Compartir
Publicidad

Un camionero resultó herido en O Carballiño al volcar el vehículo que manejaba cargado de cerdos. El accidente se produjo a las 14:00 horas de hoy en la OU-504, de Ribadavia a Cea, tal y como indicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para informar de la situación: un camión cargado de cerdos volcado con la consecuente pérdida de parte de la carga, las lesiones del camionero y las dificultades en el tráfico.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pusieron en marcha un operativo en el que intervinieron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, los miembros del servicio local de Protección Civil y los bomberos de O Carballiño.

Además, poco después, acudió personal de la empresa responsable del transporte de los cerdos con el fin de recoger los animales y trasladarlos en otro vehículo. Igualmente, una grúa especial se encargaba de la retirada del vehículo sin que en ningún momento se llegase a cortar completamente la circulación.