Compartir
Publicidad

Segundo atropello causado por un tractor en el día de hoy. Después del joven que tuvo que ser evacuado en helicóptero por quedar herido de gravedad tras ser alcanzado por un vehículo agrícola esta mañana en Lalín, sobre las 13:15 horas de este mediodía, los gestores del 112 Galicia fueron alertados de un ciclista herido de consideración al ser atropellado por un tractor.

Fueron varios los particulares que llamaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para informar del accidente en la carretera de Sarria en dirección a Samos. Nada más tener constancia de los hechos, desde el CIAE, se puso la situación en conocimiento de los bomberos de Sarria y del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el punto, los servicios de emergencia confirmaron que la persona pudo ser evacuada en ambulancia, comprobaron además que la persona estaba liberada y accesible.

También fue solicitada la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local para aclarar las circunstancias del suceso y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.