Un clinic de guitarra y blues del músico Pablo Mendoza, en Monforte

1441
0
Compartir
Publicidad

El músico internacional Pablo Mendoza realizará un clinic de guitarra y blues el próximo lunes en el Centro Cívico de Monforte -ocho y media de la tarde- organizado por la Escola de Música Moderna de la ciudad del Cabe.

Al igual que todos los que han venido haciendo a lo largo de este año académico, se trata de un evento sin precedentes en nuestra ciudad; Pablo, de origen Venezolano, está considerado como uno de los 5 mejores guitarristas latinoamericanos por revistas especializadas y ha tocado con artistas archiconocidos como Joe Satriani, como puede verse en la foto que ilustra esta información.

«Para nosotros -señalan desde la Escola de Música Moderna– haber podido contar con él supone un gran esfuerzo que además se traduce en muchas horas de llamadas y emails. Es un evento que realizamos para promover la cultura en Monforte, celebrar nuestro quinto aniversario y acercar a un guitarrista de gran reputación a todo aquel que quiera conocerlo»

La Escola de Música Moderna asume todos los gastos y el evento será abierto al público. «Es por ello que esperamos que todo aficionado a la música esté presente este próximo lunes en Centro Cívico de Monforte».