Un conductor herido al volcar con su vehículo en Pantón

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de Touriz, entorno al punto kilométrico 8 de la LU-617

867
0
Compartir
Publicidad

Un conductor resultó herido después de volcar con su turismo al paso de la localidad lucense de Pantón. Los hechos ocurrieron a la altura de Touriz, alrededor del punto kilométrico 8 de la LU-617.

A las 12:00 horas de este mediodía, un particular llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que un coche acababa de volcar y su conductor estaba herido. Además, aseguraba que el hombre necesitaba ayuda para salir del interior del turismo.

Fue en ese momento, cuando el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) además de requerir la intervención del personal sanitario, alertó a los miembros del parque comarcal y a la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía, por los daños ocasionados.

Finalmente, los bomberos de Monforte comunicaron al personal del CIAE que, aunque no fue necesario el uso del material de excarcelación sí ayudaron al conductor a salir del interior del vehículo.