Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un conductor resultó herido esta mañana al salirse de la vía en el ayuntamiento lucense de Carballedo. Tal vez, una indisposición al volante pudo ser la causa por la que el conductor se había salido de la vía cuando circulaba a la altura de la parroquia de Castro, del municipio de Carballedo.

El accidente tuvo lugar sobre las 11:45 horas de este jueves. Fue a esa hora cuando el mismo personal sanitario comunicaba al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense para Carballedo, para evacuar a una persona que había resultado herida después de salirse de la vía.

Además de los servicios sanitarios también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Asimismo, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los bomberos de Chantada.

El personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó al 112 Galicia la evacuación del conductor herido al centro hospitalario de referencia.