Un exalumno del IES Río Cabe en los Premios de Excelencia Académica de la Universidad de Vigo

3002
0
Compartir
Publicidad

Este jueves, 8 de febrero, tuvo lugar el Acto de entrega de los Premios de Excelencia Académica en la Universidad de Vigo. El acto estuvo presidido por el rector, Salustiano Mato, y en el mismo se reconoce al alumnado que se matricula por primera vez en alguna de las titulaciones de grado de la Universidad de Vigo en este curso 2017-2018.

Estas distinciones son otorgadas a los estudiantes que durante el curso pasado resultaron ganadores de las Olimpiadas Científicas, consiguieron un promedio igual o superior a 8,5 en el bachillerato o un promedio igual o superior a 9 puntos en un ciclo formativo de grado superior.

De los 45 alumnos/las seleccionados por la Universidad de Vigo, uno de ellos fue el monfortino Miguel Ángel Rodríguez Piñeiro, quien cursó la ESO y el Bachillerato en el IES Río Cabe, siendo premiado en este acto de excelencia académica por acreditar una puntuación de 9,38 puntos en la valoración de su expediente académico en el bachillerato en el IES Río Cabe, en la convocatoria de junio del curso 2016/2017.

Miguel Ángel recibió de las manos del rector una tablet de 10 pulgadas y su correspondiente diploma, al igual que los otros 44 alumnos premiados en este certamen.

Desde la dirección del IES Río Cabe, a cuyo frente está Manuel Sánchez Seco, desean a Miguel Ángel mucha suerte en su futuro como estudiante del grado de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática al mismo tiempo que le felicitan por el premio recibido.