Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un hombre llamó esta tarde al 112 Galicia para avisar de su propio accidente de tractor en Baralla. El herido contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia para indicar que necesitaba asistencia médica urgente a causa de una posible fractura de pierna.

De este modo, los gestores del 112 Galicia informaron a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y pidieron la colaboración de los miembros del GES de Becerreá y de los agentes de la Guardia Civil.

Por su parte, los servicios de rescate y salvamento comprobaron que la persona estaba liberada y accesible, por lo que descartaron emplear los equipos de excarcelación. Mientras, el personal sanitario atendió a la víctima para su posterior traslado al centro hospitalario de referencia. Inicialmente, presentaba lesiones en una pierna y en la cadera.

En su llamada al 112 Galicia, el herido señaló que se encontraba trabajando en una finca próxima al cementerio de San Vitorio de Baralla. Eran cerca de las cuatro de la tarde.