Un incendio calcina casi por completo un taller mecánico en Becerreá

948
0
Compartir
Publicidad

Una nave de tractores ardió casi en su totalidad esta tarde en Becerreá, sin que ninguna persona resultara herida. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego quemó por completo un tractor y dejó otros dos muy dañados. Además, el incendio afectó a una máquina excavadora y calcinó varias herramientas.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Guilfrei, al hilo de las 15:25 horas. En ese momento, un particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del incendio. Indicaba en su relato que ardía un taller mecánico y que el fuego podía afectar a una vivienda colindante.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasaba el aviso a los bomberos de Sarria, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Becerreá y a la Guardia Civil. Además, el personal del CIAE alertó, por precaución, al 061-Urxencias Sanitarias.

Una vez en el lugar de los hechos, la dotación controló el fuego y evitó que se propagara a la vivienda. Por su parte, el GES permaneció en el punto enfriando la zona afectada.