Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Un incendio registrado esta pasada madrugada calcinó un inmueble casi en su totalidad en el Ayuntamiento de Sober. Afortunadamente, nadie resultó herido. Al hilo de las 2:30 horas de esta pasada madrugada, varios particulares llamaron al 112 Galicia para alertar de los hechos.

Según el relato de los testigos del suceso, se veía salir fuego por el tejado de un establecimiento comercial en la parroquia de San Pedro de Canabal. De acuerdo con la información facilitada a los gestores del 112, el local parecía estar ocupado y el techo había empezado a derrumbarse.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso en marcha un dispositivo formado por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Monforte de Lemos, de los agentes de la Guardia Civil y por los efectivos de Protección Civil de Sober.

Bien entrada la madrugada, los servicios de emergencia daban por finalizadas las tareas de extinción y confirmaban que nadie resultó herido.

Tras refrescar la zona, los equipos de extinción relataron que el inmueble resultó calcinado casi por completo y, por suerte, los edificios colindantes no se vieron afectados.

Publicidad