Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un incendio originado la pasada tarde en una granja en Sarria provocó daños de consideración en el interior de la explotación, sin que ninguna persona resultara herida ni afectada. Según la información recogida en el 112 Galicia, el fuego calcinó dos tractores y diversos aperos agrícolas. Además, ardió hierba seca acumulada y las llamas llegaron a afectar al tejado de la nave, de hecho, una parte del techo cayó. Por otra parte, ninguno de los animales que en ese momento se encontraban dentro de la granja resultó afectado. En concreto, en el interior había unas ciento sesenta vacas.

Los hechos sucedieron en Corvelle, en la carretera que va a Becerreá y fue la llamada de una persona particular la que alertó del incendio al 112 Galicia, pasados unos minutos de las 20:45 horas.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se activó un operativo en el que intervinieron los bomberos de Sarria y los de Monforte de Lemos, además de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. También, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los bomberos de Chantada y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por si fuera necesaria su intervención.

Conviene indicar que los servicios de emergencia finalizaron las tareas de extinción del fuego cerca de las 3:30 horas de esta pasada madrugada.