Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un hombre de unos sesenta años falleció ayer noche tras producirse una colisión frontal entre dos turismos en la N-640, entre el Polígono Industrial y el casco urbano de Chantada. Además, en el accidente resultó herida otra persona, la ocupante del otro vehículo implicado, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, el siniestro se registró a las 21:30 horas de la noche de ayer jueves, cuando los dos coches chocaron de frente y la víctima mortal quedó atrapada. Por eso, desde el 112 Galicia, se solicitó la intervención de los bomberos de Chantada para liberar al hombre, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Además de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Chantada, al lugar del accidente acudieron los servicios sanitarios de urgencia, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre y trasladaron a la ocupante del otro turismo para someterla a un reconocimiento médico.

Por otra parte, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración del personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con fin de retirar los restos que quedaron del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.