Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Tres personas resultaron heridas en un accidente que tuvo lugar en la A-8, a la altura de O Fiouco, en Abadín. Según los datos facilitados por el 112 Galicia, una colisión entre una caravana y un camión en el punto kilométrico 543 en sentido Vilalba dejó dos personas heridas leves y una grave.

Según indica el 112 Galicia, las dos personas accidentadas que resultaron heridas leves fueron trasladadas al Hospital de Burela y la víctima grave al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). Además, tras este primer choque, dos coches colisionaron entre ellos unos metros más atrás sin que ninguna persona resultara herida.

El 112 Galicia recibió varias llamadas de personas particulares a las doce de este mediodía en las que solicitaban asistencia médica para los posibles heridos. A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, de los bomberos de Vilalba y personal de limpieza y mantenimiento de la vía.

Debido al accidente, el tráfico se vio interrumpido en ambos sentidos y se habilitaron desvíos provisionales hasta a las 14:30 horas, momento en que quedaron restablecidas las condiciones de seguridad en la autovía.