Compartir
Publicidad

La inmobiliaria Xatoba Xestión, con sede en Lugo, vende tres casas en Monforte por 74.000 euro. El conjunto formado por tres casas para reformar esta ubicado en pleno casco histórico, a unos 300 metros de la plaza de España de la ciudad del Cabe, en la capital de la Ribeira Sacra, concretamente en la Rúa da Cerca.

Vivienda 1, con una superficie gráfica del suelo de 165 metros cuadrados.
planta baja de 70 metros divididos en garaje, trastero y dos habitaciones con salida a jardín completamente cerrado planta alta de 70 metros en dónde se ubica la cocina, el salón comedor, un baño completo y dos habitaciones

Vivienda 2, con una superficie gráfica del suelo de 131 metros y una construída de 16. Se trata de una vivienda ideal para rehabilitar como estudio dada la alta demanda de arrendamiento que existe por la zona

Vivienda 3, con una superficie gráfica de parcela de 103 metros y una construída de 24 metros cuadrados. Ideal para el mismo destino que la anterior.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Para forasteros, Monforte de Lemos se encuentra en el interior de la provincia de Lugo, destaca, entre otras muchas, por hallarse en su casco histórico el Colegio de Nuestra Señora de la Antigua (PP. Escolapios) también llamado ‘Escorial Gallego’ o el museo de arte sacro de las Clarisas. Además de contar con todos los servicios en la zona, como farmacias, colegios, supermercados, oficina de empleo, hacienda, estación de ferrocarril, autobuses, etc, destaca por ubicarse en el municipio el Hospital Comarcal.

A 17 km encontrarás los cañones del Sil, uno de los enclaves naturales más importantes de Galicia, a 40 km podrás disfrutar del monasterio de Samos, a 46 km se localizan la ruta Termal del Miño en la ciudad de Orense.

Una opción ideal para hosteleros, familias, o amigos, que busquen un enclave dónde disfrutar de la riqueza cultural, patrimonial y gastronómica de Galicia, con excelentes conexiones hacia la autovía, los aeropuertos y demás ciudades.

Para más información Grupo Xatoba Xestión, teléfono: 982 871 786