Compartir
Las jugadoras del Junior femenino del CB Val de Lemos, que a pesar de no ganar, no pierden la sonrisa. Foto | REMITIDA
Publicidad

Los cuatro equipos del CB Val de Lemos que jugaron sus encuentros -fuera de casa- esta pasada jornada, no cosecharon sus mejores resultados. Confiamos que en la próxima cambien las tornas y recuperen los buenos momentos.

Junior femenino

Celta de Vigo 69-26 CB Val de Lemos. Partido que se afrontaba con barias bajas en el equipo, pero pese a ellas y al gran rival al que se enfrentaban, las chicas no bajaron los brazos en ningún momento y con un poco más de acierto estarían más cerca en el marcador.

Cadete masculino

Bosco Salesianos 102-29 CB Val de Lemos. Derrota muy clara ante uno de los mejores equipos de la competición.

Infantil mixto

Allariz 82-34 CB Val de Lemos. El equipo de Jorge Acosta viajaba a Allariz para enfrentarse al líder invicto de la liga. El partido se lo llevó claramente el equipo de casa, pero los monfortinos dejaron buenos momentos de baloncesto, una pena que no fueran acompañados de más acierto de cara al aro.

Alevín mixto

Allariz 40-38 CB Val de Lemos. Partido muy igualado y con muchas alternancias en el marcador que se decidió en un final de infarto, en el que la suerte le fue esquiva en el último intento para forzar la prórroga al equipo de Verónica Arias, el cual sigue mostrando mejoría semana tras semana -no hay que olvidar que son los primeros partidos de baloncesto para la mayoría del equipo- y que ya va mereciendo saborear el triunfo.