Una mujer atrapada tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Outeiro de Rei

1086
0
Compartir
Publicidad

Los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vilalba rescataron esta tarde a una mujer atrapada en el interior del vehículo que conducía después de salirse de la vía y caer por una cuneta.

Ocurrió a las 16:30 horas de hoy en la N-VI en sentido A Coruña, poco antes de alcanzar el lugar de Robra, en Outeiro de Rei. Hasta allí se desplazaron los bomberos de Vilalba alertados por el personal del 112 Galicia para liberar a la conductora que tenía dificultades para abandonar el vehículo.

Una vez fuera, pudo ser atendida por los profesionales de Urgencias Sanitarias, que la trasladaron al centro hospitalario de referencia.

Del mismo modo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia pidieron la colaboración del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de fomento con el fin de restablecer las condiciones de seguridad viaria.

Fueron varios los particulares que se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar del suceso, lo que permitió activar este operativo de rescate que completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.