Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una mujer tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo en el que se desplazaba, en Monforte de Lemos, tras sufrir un accidente contra otro coche. La colisión tuvo lugar en la carretera N-120, alrededor del punto kilométrico 521, y fue la Policía Nacional de la localidad quien alertó al 112 Galicia del siniestro pasadas las dos de la madrugada. En la comunicación, los agentes solicitaban ayuda para una persona que estaba herida y atrapada en el interior de uno de los turismos.

De este modo, desde el CIAE-112 Galicia se informó a los bomberos de Monforte, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil. Además, para asegurar la vía, también se le notificó lo sucedido al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras.

Al final de la intervención, la dotación de los Bomberos le confirmó a los operadores del 112 que se excarceló a una mujer, que fue la única herida en el siniestro, para que pudiera ser trasladada por el personal sanitario.