Compartir
Foto de archivo | GES Monterroso
Publicidad

Una mujer falleció y hombre resultó herido tras producirse un accidente de tráfico en el punto kilométrico 20 de la A-54, al paso por el ayuntamiento lucense de Guntín.

Según la información facilitada por 112 Galicia, el siniestro se registró a las nueve de la tarde-noche de ayer martes cuando un vehículo sin carné, al parecer, parado en la autovía fue golpeado por otro que también circulaba por el mismo carril en sentido Lugo.

En el interior del vehículo sin carné viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que, finalmente, resultó fallecida. El hombre necesitó igualmente asistencia médica, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

Además, los servicios de emergencias señalaron que las víctimas del accidente estaban liberadas y accesibles, pese al estado en el que quedó el vehículo, visiblemente dañado.

A mayores de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil al punto, participaron en el operativo los miembros del GES de Monterroso y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico alertados por el 112 Galicia.