Compartir
Publicidad

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, viene de firmar un nuevo decreto por el que se resuelve la concesión de las ayudas englobadas en el plan de apoyo a las familias y a los sectores económicos de Monforte. De este modo, esto supone que comenzarán a entregarse, a partir del lunes 28 de septiembre, una nueva partida de bonos a aquellos ciudadanos que presentaron sus solicitudes entre el 6 y el 8 de julio y que cumplen con todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria del Plan.

Esta segunda entrega de bonos supone la continuidad en el proceso de reparto de ayudas englobadas en este plan de apoyo a las familias y a los sectores económicos de Monforte, tras la entrega iniciada la pasada semana de los primeros 5.000 bonos para las solicitudes presentadas el 25 de junio y el 5 de julio.

En concreto, la entrega de esta segunda partida de ayudas, que asciende a un total de 2.854 bonos, está destinada a las familias monfortinas que presentaron sus solicitudes entre el 6 y el 8 de julio y que cumplen con todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria del Plan. Para el pago de lo que son 1.154 ayudas familiares se destinarán 71.350 euros.

El listado de las personas ordenadas por orden alfabética que podrán recoger sus bonos está publicada en la web del Ayuntamiento, así como, desde mañana viernes, en los tableros informativos de la casa Consistorial, Casa da Cultura y en el Edificio Multiusos. La recogida la podrán hacer en el Edificio Multiusos de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14.30 horas.

El alcalde recuerda que son «bonos nominais de 25 euros que poderán utilizar xa nos establecementos e entidades de calquera sector económico, coa condición obrigatoria de que estean ubicados no Concello de Monforte».