Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una persona perdió la vida esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Pereiro de Aguiar. El siniestro se produjo esta mañana tras la colisión de dos turismos que circulaban por la N-120, al paso por la parroquia de Melias. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores implicados falleció y el otro resultó herido y, por tanto, evacuado al centro hospitalario de referencia.

Fueron varias las personas que alertaron del accidente mediante sus llamadas al 112 Galicia, lo que permitió la activación de un operativo en el que participaron los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, los bomberos del Polígono de San Cibrao das Viñas, miembros del GES de Pereiro y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Mismo llegó a movilizarse un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Ourense, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor. A causa del accidente, también resultó herido el ocupante del otro coche, que, en un principio, parecía atrapado, pero fue quien de salir por una de las ventanas del vehículo sin la ayuda de un equipo de excarcelación.