Compartir
Rotonda de la Florida en la que tuvo lugar el siniestro de anoche | Foto de archivo.
Publicidad

Una persona resulto herida anoche en Monforte tras chocar con su vehículo contra un autobús y, tras el impacto, una farola cayó sobre su propio vehículo. En el autobús, que hacía el trayecto de Lugo-Ourense, viajaban alrededor de 25 pasajeros que, por fortuna, todos resultaron ilesos.

El accidente ocurrió al hilo de las ocho horas de la tarde pasada. Fue a esa hora cuando una persona particular daba cuenta de los hechos al 112 Galicia. En su relato indicaba que en la rotonda Florida, una farola cayera encima de un coche y que las puertas estaban bloqueadas por un autobús también implicado en el accidente.

Con estos datos, el 112 Galicia pasó aviso enseguida al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Monforte y a la Policía Local. Del mismo modo, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los servicios sanitarios confirmaron que únicamente había resultado herida una persona, el conductor del turismo.