Compartir
Publicidad

Una veintena de operarios tuvieron que abandonar momentáneamente sus puestos de trabajo mientras los efectivos de emergencias localizaban una fuga de gas en la calle 14 del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 13:30 horas de hoy mediante la llamada de alerta de los bomberos de la localidad que informaban de un escape de gas producida tras picar una brigada de obras una tubería. De este modo, los servicios de emergencias acordonaron la zona y pasaron aviso a la empresa suministradora.

También, procedieron a desalojar las seis empresas que encuentran en la zona. En total, una veintena de trabajadores, que poco a poco volvieron a sus puestos de trabajo en cuanto la fuga fue controlada y los técnicos de la empresa lograron reparar la tubería.

Conviene señalar que, tras recibir la llamada en el 112 Galicia, los gestores del Centro pidieron la colaboración de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, aunque nadie resultó afectado. Del mismo modo, se pasó aviso a los miembros del  GES de Pereiro de Aguiar, que trabajaron junto con los bomberos de San Cibrao para controlar el escape.