VOX reivindica un plan de tráfico en Lugo que ayude a mejorar el tráfico en vez de prohibirlo

1002
0
Compartir
Publicidad

La candidata de VOX a la Alcaldía de Lugo, Sonia Teijeiro, considera fundamental establecer un plan de tráfico específico y la reordenación de aparcamientos en el centro de la ciudad.

Así lo ha asegurado tras mantener un encuentro, junto al número dos de su candidatura, Jorge Núñez, con el presidente de la Asociación Profesional de Radio Taxi de Lugo, Miguel Ángel Lostre, y el candidato a su relevo, Ovidio Aira.

Para la candidata de VOX es importante articular un plan con medidas efectivas para mejorar la circulación rodada y evitar los continuos atascos y retenciones que se producen en zonas como la Avenida de Ramón Ferreiro, las inmediaciones de la calle del Conde, o en la zona de García Abad, entre otros puntos de la ciudad.

Entre otras medidas, VOX Lugo propone eliminar puntos negros de tráfico con la reestructuración de calles o la construcción de rotondas que eviten los cuellos de botella como el que se produce en la intersección de las calles Conde Fontao, San Eufrasio y Castelao.

En la reunión celebrada en la sede del partido, la candidata de VOX ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los auto patronos del taxi que piden mejorar la movilidad en el casco urbano lugués, y les ha agradecido el esfuerzo realizado por la Asociación para habilitar en sus vehículos dispositivos «que están a la altura de la gran urbe».