Compartir
Los presidentes de VOX en sus respectivas provincias: Miguel Ángel Fernández (VOX A Coruña); Sonia Teijeiro (VOX Lugo); José Fermín Troncoso Casares (VOX Orense) y Álvaro Díaz-Mella (VOX Pontevedra).
Publicidad

VOX, junto con el sindicato Solidaridad, ha convocado este domingo, día 27 de noviembre, a las 12:00 horas, manifestaciones frente a los consistorios de todas las capitales de provincia de España, con el objetivo de reclamar la «inmediata» convocatoria de elecciones generales frente a lo que califican como el Gobierno de «la traición, la inseguridad y la ruina».

Desde VOX se ha hecho un llamamiento a toda la sociedad civil, así como al resto de partidos políticos, para que se sumen a las manifestaciones para defender los intereses de los españoles y evitar que el Ejecutivo «siga pisoteando la ley, las instituciones, la convivencia y la Nación».

En el transcurso del acto, se leerá un manifiesto para dejar constancia del malestar existente ante las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez con consecuencias directas en las principales instituciones del Estado -hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo- y en la vida de los españoles.

Al frente de las manifestaciones en Galicia, estarán los presidentes provinciales de VOX en sus respectivas provincias: Miguel Ángel Fernández (VOX A Coruña); Sonia Teijeiro (VOX Lugo);  José Fermín Troncoso Casares (VOX Orense) y Álvaro Díaz-Mella (VOX Pontevedra).

Manifestaciones en Galicia:

A Coruña: Plaza de María Pita s/n

Lugo: Plaza Mayor, 1

Orense: Plaza Mayor, 1

Pontevedra: Plaza de España s/n