Compartir
Publicidad

Dos equipos del CEIP A Gándara de Monforte de Lemos, -masculino y femenino- participaron el pasado sábado en la 2ª Prueba del Campeonato Galego de Voleibol disputada en Pontevedra.

El equipo alevín masculino finalizó en tercero puesto, tras caer en la semifinal contra el equipo de Dumbría –A Coruña- y vencer en el partido por la medalla de bronce al equipo de Calasancias de la capital herculina. Por su parte el equipo femenino finalizó en la octava posición, lo que le permite seguir sumando puntos para la clasificación de la fase final.

El domingo toca Vilalba

Este próximo domingo 15 de abril, se celebrará a 3ª Prueba en la localidad de Villalba. El CEIP A Gándara de Monforte ha previsto enviar a esta prueba un total de 30 jugadores/as repartidos en 6 equipos: 4 equipos benjamines que disputarán el ‘Campeonato Provincial Benjamín’ y 2 alevines que pelearan por los puntos para poder disputar la fase final del ‘Campeonato Galego Alevín’, del que ya fueron ganadores el año pasado 2017, en la categoría Alevín Femenina y en el 2015 en alevín masculino.

Pues venga a por ellos!!