Más de 600 establecimientos de la zona sur se suman al ‘Merca e Gaña polo Nadal’

995
0
Compartir
Publicidad

La diputada de Promoción Económica e Social, Sonsoles López Izquierdo, y el presidente de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas López, informaron este viernes que más de 600 establecimientos del sur de la provincia de Lugo se sumaron al ‘Merca e Gaña polo Nadal’, la campaña de sensibilización y promoción de las compras en el pequeño comercio, que puso en marcha a Diputación a través de la Federación de Comercio de Lugo.

Se trata de una iniciativa con la que se busca incentivar las compras en los establecimientos de la provincia, ofreciendo 40 premios por valor de 10.000 euros, para ser reinvertidos en los propios comercios de la zona. Así lo informaron durante encuentros con comerciantes de la zona sur, que se realizaron en Monforte de Lemos y Chantada, y en los que participaron profesionales de estos municipios.

Como participar

‘Merca e Gaña polo Nadal’ se desarrolla desde ya mismo y hasta el 6 de enero. Durante este período, se incentivan las compras en el comercio local con material promocional en las calles de los 67 Ayuntamientos o en redes sociales con el hashtag # nadalmercaegaña.

Las personas que compren en cualquiera de los establecimientos de la provincia podrán participar en el sorteo de 20 tarjetas regalo de 300 euros y otras 20 de 200 euros. Para ello, se debe fotografiar el tícket de la compra y registrarla en www.nadalmercaegana.com o solicitar su registro al comerciante. El sorteo ante notario será el 11 de enero.