Buen country y blues americano para los socios y amigos del Círculo Saviñao

1030
0
Compartir
Publicidad

Los músicos Jeff Espinoza y Marco R. Wagner actuaron este fin de semana en el Círculo Saviñao de Escairón donde interpretaron canciones de raiz americana de sus discos individuales y de colaboraciones inéditas de los últimos tiempos.

Los dos músicos tienen una muy amplia trayectoria musical. Jeff trajo temas de Red House, Red House Hits 1997-2012, Red House & Friends y del último Gypsy Runner, así como otras de su repertorio clásico. Marco, por su parte, trajo temas de sus discos Whats Love Remains y Back to the plow, y también versiones de grandes de la música americana.

El concierto es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Espinoza y Wagner, lo que les permite hacer uno de los grandes country y blues de Europa.

Jeff Espinoza ha registrado más de 400 temas de diversa índole en calidad de compositor y letrista y ha colaborado con infinidad de artistas de todo el mundo.

Marco R. Wagner es también compositor, cantante, voz, guitarras y armónica. Natural de Río de Janeiro, su formación musical es española y estadounidense. En este último país que creó bandas y recurrió escenarios durante muchos años hasta que se vino a establecer a España.

Fueron aplaudidos y aclamados por sus fans escaironeses, que ya conocían a Jeff de anteriores actuaciones individuales y con el grupo Red House. Gustaron mucho, por lo que seguro que seguirán formando parte de la planificación de las actividades de la sociedad cultura y recreativa de Escairón durante sus giras gallegas.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas