Compartir
Publicidad

El diputado de Promoción Económica e Social, Pablo Rivera Capón, participó este martes en la programación especial que la institución provincial organizó para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores en las tres residencias que tiene abiertas, en los ayuntamientos de Pol, Trabada y Ribadeo.

Rivera Capón se acercó hasta la residencia de Pol, donde participó, junto a los usuarios y usuarias, en diversas actividades pensadas para celebrar este día, con el que desde la Diputación «nos sumamos á reivindicación das importantes achegas que os nosos maiores fan á sociedade, da necesidade de crear conciencia sobre as oportunidades e desafíos asociados ao envellecemento e de promover a súa atención, promoción e apoio», subrayó el diputado.

Un photocall, baile, bingo y talleres fueron alguna de las propuestas de las que disfrutaron los usuarios y usuarias de las residencias de Pol, Trabada y Ribadeo, además de un menú especial, que compartieron con el responsable provincial de Promoción Económica e Social.

Recibieron también como sorpresa un mensaje grabado de Xosé Ramón Gayoso, el famoso presentador del programa más longevo de la TVG, Luar.