Muere una mujer al ser atropellada por un tren en Bóveda

1047
0
Compartir
Publicidad

Muere una mujer al ser arrollada por un tren en Bóveda. El personal de Adif contactó con el 112 Galicia para denunciar los hechos, sobre las 16:30 horas. Según ha indicado, el tren estaba detenido en el lugar del accidente, a seiscientos metros de la estación de Rubián, en dirección a Oural. Agregó que el convoy transportaba mercancías no peligrosas.

Con esta información, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Emerxencia Sanitaria Galicia-061, bomberos de Monforte y agentes de la Guardia Civil. También se desplazó al lugar del accidente de seguridad personal de Adif.

Según contó el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a 112 Galicia, la vía férrea no estaba electrificada al no disponer de catenaria. De esta forma, los servicios de emergencia pudieron acceder con seguridad al lugar donde se encontraba la persona atropellada por el tren.

Los bomberos de Monforte informaron al 112 Galicia de que la persona se encontraba en una zona accesible de la vía, por lo que no tuvieron que intervenir para liberarla. Por su parte, los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvarla.

En este momento, la policía está tratando de aclarar las circunstancias del suceso.