Compartir
Foto | Club Castelo Bike
Publicidad

El Club Castelo Bike organiza la cuarta edición de la ruta de BTT Castelo Bike, que se va a celebrar el próximo domingo 27 de mayo; un evento que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Monforte.

Esta ruta cumple ya su cuarta edición y se va consolidando dentro del calendario de rutas de BTT en Galicia. El número de plazas ofertadas asciende a 220, una cifra que desde la organización confían en cubrir en su totalidad.

Uno de los objetivos fundamentales de la organización es que todas las personas participantes disfruten de la bicicleta de montaña así como del contacto con la naturaleza.

La ruta consta de tres recorridos diferentes, para poder adaptarlos al nivel de los participantes: Recorrido largo, de 49 kilómetros; que requiere con un nivel físico-técnico elevado. Recorrido medio, de 43 kilómetros, para un nivel físico-técnico medio. Recorrido corto, de 29 kilómetros, nivel físico-técnico bajo.

El plazo para inscribirse en la IV Ruta de BTT Castelo Bike-Ayuntamiento de Monforte estará abierto hasta el miércoles, 23 de mayo, y podrá hacerse a través de la plataforma online www.championchipnorte.com.

El coste de la ruta, en cualquiera de sus distancias, es de 15 euros, pero también existe la posibilidad de asistir a un almuerzo posterior. En este caso, el coste de la inscripción es de 25 euros.

Ruta solidaria

La ruta también tiene un carácter solidario. Todas aquellas personas que lo deseen, podrán colaborar y hacer su aportación con la entrega de alimentos no perecederos.