La XL Feira do Viño de Amandi, que cuenta con la preinscripción de 25 bodegueros de la subzona de Amandi amparados por la DO Ribeira Sacra, tendrá este año al Ayuntamiento de A Peroxa como invitado de honor. A la Feria será invitada toda la Corporación municipal encabezada por su alcalde, Manuel Seoane Rodríguez.

Inauguración

La XL Feira do Viño de Amandi será inaugurada el sábado 18 de abril a las 12:00 del mediodía por familiares de David López Fernández, de Fontemaior-Lobios y de Fidel Pérez Durán, de Vilar de Mouros-Doade.

La organización quiere recordar la dos viticultores y bodegueros difuntos en los últimos meses y que participaron en las primeras ediciones de la Feira do Viño de Amandi, además de contar con bodegas amparadas por la DO Ribeira Sacra en sus inicios.

Mes do Amandi y cartel

La presentación oficial del cartel anunciador, junto con el programa de los actos del Mes do Amandi y de la propia Feira do Viño de Amandi, será el sábado 21 de marzo al mediodía en el Mirador dos Chelos, en la parroquia de Santa María de Amandi.

Publicidad