Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Monforte informa que viene de abrir hoy el plazo de inscripción para participar en el Mercado de Nadal de Monforte de Lemos, que se celebrará en la plaza de Abastos de la ciudad los días 21 y 22 de diciembre de 2019.

En esta nueva edición del «Mercado de Nadal na Praza: Agasallos, artesanía decoración e xogos 2019», podrán participar profesionales legalmente constituidos que acrediten el desarrollo de una actividad económica relacionada con la temática de este mercado: artesanos profesionales, empresas de decoración de Nadal y del hogar, y aquellas actividades económicas relacionadas con regalos, juguetería y complementos para el Nadal.

El horario de apertura de los puestos será en la jornada del sábado 21 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 y domingo 22 de 10:30 a 14:00. Será obligatorio mantener el puesto abierto en las fechas y horario de apertura al público indicadas.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de las bases en la página web del Ayuntamiento y finaliza el día 28 de noviembre de 2019 horas. Los interesados/las en participar deberán presentar una solicitud, junto con la documentación requerida en las bases de participación del Mercado de Nadal, en el Registro Xeral del Ayuntamiento de Monforte (Campo de San Antonio s/n).

Para cualquier aclaración, los interesados pueden dirigirse a la Agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Monforte, acudiendo a su oficina ubicada en las Casitas de la Compañía, s/n, o en el teléfono 982 884 775.

La Navidad en la plaza quiere ser un referente en las fechas de Nadal, donde se podrán encontrar regalos de calidad artesanales y piezas únicas, así como todo tipo de artículos relacionados con las compras navideñas. Además de la oferta de productos de los diferentes expositores, se llevarán a cabo actividades complementarias relacionadas con el ocio, con el objetivo de hacer más dinámico y atractivo el Mercado. En próximas fechas, se dará a conocer el programa completo de actividades, señalan desde le Ayuntamiento.

Del mismo modo, el alcalde de Monforte, José Tomé Roca, indicó que «con este tipo de eventos, como é o Nadal na Praza, queremos potenciar e colaborar co mercado local, para crear pulos comerciais que aposten pola importancia da compra no pequeno comercio».

PDF: Descarga las Bases Mercado Nadal en la plaza 2019, pinchando aquí

PDF: Descarga la solicitud Mercado Nadal 2019, pinchando aquí