El Alevín mixto del CB Val de Lemos ganó al Xinzo en casa por 51 puntos de ventaja

Amen de los resultados, esta jornada fue muy especial para el club, por ser el fin de la etapa juvenil para Iván, Aarón, Carlos y David. Así como, para Ariana, Sabela, Gloria y Celia, que finalizan su etapa en el club.

830
0
Compartir
Publicidad

En esta ya pasada jornada tres, de los cuatro equipos del CB Val de Lemos que disputaron sus encuentros, ganaron sus partidos a domicilio. Es el caso del Alevín mixto, Infantil y Junior masculino. Por contra el Junior femenino sumó una nueva derrota en esta ocasión en su ‘propia casa’. Esta es la crónica de resultados.

Alevín mixto

Xinzo 4–55 CB Val de Lemos: Partido muy completo del Alevín mixto de Verónica Arias. Una gran defensa permitió coger una gran ventaja que luego supieron gestionar muy bien los chicas/os del equipo monfortino.

Infantil

ABO 40–55 CB Val de Lemos: Gran partido del equipo de Jorge Acosta, que merced a una gran defensa sobre el rival, pudo contraatacar y anotar con facilidad, sabiendo mantener luego la ventaja para llevarse el triunfo.

Junior masculino

Xinzo 56–72 CB Val de Lemos: Una victoria clara gracias al gran partido de todo el equipo dirigido por Sanchino. En este caso, era el último partido, pues finalizaban también su etapa juvenil los jugadores Iván, Aarón, Carlos y David. Por ello, al finalizar el encuentro se vivieron momentos muy emotivos, pues son muchas vivencias en tantos años dentro del club.

Junior femenino

CB Val de Lemos 17–58 Campus Ourense Blanco Amor: Lo de menos era el resultado en este partido, el último del campeonato para el equipo de Marga, ante un rival superior al que le plantearon dificultades hasta el tercer cuarto.

Lo más destacado es que fue también el último encuentro para las jugadoras Ariana, Sabela, Gloria y Celia, que finalizan su etapa en el club, la cual comenzaron en el año 2011. Al finalizar se vivieron momentos muy emotivos, ante unas gradas llenas de espectadores.

«Es todo un orgullo para el club ver crecer tanto deportiva como humanamente a sus jugadores y jugadoras», señalan desde el club monfortino