El Ayuntamiento mejorará y ampliará el camino público del Polígono Industrial de O Reboredo

271
0
Compartir

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, acompañado por la 1ª teniente -alcalde, Gloria Prada, y el concejal de Obras, Medio Rural e Servizos, dio a conocer hoy un nuevo proyecto incluido en el programa de mejoras de las infraestructuras municipales, tanto en el campo urbano como en el medio rural, desarrollado por el Gobierno monfortino.

Se trata del proyecto de mejora y ampliación de un camino público existente en el Polígono Industrial de O Reboredo, para convertirlo en una nueva calle que va a favorecer el desarrollo y la ampliación de dicho Polígono.

«Dende o Concello, apostamos claramente polo desenvolvemento deste polígono, tanto nas infraestruturas viarias, como nos servizos de mellora de alumeado, mellora de abastecemento de auga, e melloras no saneamento e promoción diante do tecido empresarial, o que está dando uns excelentes resultados, dado o nivel de venta de parcelas que está practicamente esgotado», destacó el alcalde.

El mencionado camino, que es propiedad del Ayuntamiento, se mejorará y se ampliará hacia su lado oeste. La vía presenta, en la totalidad de los tramos afectados, un firme de terreno vegetal con zonas muy húmedas. «Por todo iso, e debido o mal estado deste camiño, decidimos mellorar, ampliar e urbanizar o mesmo» explicó Tomé Roca.