Los equipos del CB Val de Lemos, van recuperando el acierto sobre la canasta. Así de los cuatro encuentros disputados esta ya pasada jornada, ganó tres.

Junior masculino

Verín 50-83 CB Val de Lemos. Partido muy completo del equipo dirigido por Sanchino. Tras un dominio claro en el primer tiempo (21-40), el paso por los vestuarios le sentó mejor al equipo local ya que se llegó a poner a 8 puntos, pero el equipo recuperó la intensidad defensiva y le permitió volver a coger una ventaja que fue incrementándose hasta el marcador final de 50-83.

Junior femenino

CB Val de Lemos 17-86 Carmelitas. Pese a un comienzo prometedor, con el paso de los minutos el equipo visitante fue cogiendo ventaja ante la falta de acierto local que pese a no bajar los brazos vio como la victoria se iba para Ourense de manera clara. Toca seguir trabajando de cara a próximos compromisos. Sin duda.

Infantil mixto

CB Val de Lemos 66-30 Blanco Amor. Buen partido del equipo de Jorge, que dominó de principio a fin con una buena defensa que permitían al equipo local contraatacar y anotar con facilidad. El equipo sigue progresando y consigue su segunda victoria de manera consecutiva.

Alevín mixto

CB Val de Lemos 27-22 Bosco Salesianos. Segunda victoria consecutiva para el equipo dirigido por Verónica Arias, que cimentó su victoria en una buena defensa, sobre todo a partir del tercer cuarto. A la mejoría que venía teniendo el equipo ya le empiezan a acompañar los resultados.

El Cadete masculino y Babybasket descansaron

Publicidad