El CCU de Sarria pone en marca la campaña ‘Frases de nai’ con motivo del Día de la Madre

1472
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria ACES-CCU desarrolla desde hoy, martes día 23 de marzo, hasta el sábado día 4 de mayo, la campaña promocional con motivo del Día de la Madre ‘Frases de nai’.

En la campaña participarán activamente 33 establecimientos, que son: Ábaco Sistemas Informáticos, Ara Moda, Artelís, Bicarelo, Cactus Rose, Calzados Chabel, Calzados Gayoso, Calzados Veiga, Carlin, Colchonería Piltras, Colorín Colorado, Cris Abad, D´Ari Shoes, Dimar, Duet Moda, Electronova, Herboristería Linva, Isabel Moda, Joyería Díaz, La Orquídea, Lar de Menchu, Mercería Lucía, Mercería Sarillo, Moncho Moda, Olver´s, Óptica Malecón, Panadería Pallares, Píkaros Story, Santamarta, Senayo, Trece Tablas, Ultreia y Vilamey Complementos.

Los clientes de los establecimientos adscritos a la campaña, deberán cubrir sus datos en el tícket de compra y depositarlo en la urna habilitada la tal efecto en el comercio; después de escribir una ‘frase típica de nai’, en las viñetas que les serán facilitadas.

A partir del martes 30 de abril, los escaparates de los comercios participantes mostrarán las viñetas recogidas durante la semana, las cuales harán recordar a todas las madres que siempre están ahí. «Unha campaña diferente de anos pasados, coa que rendimos un homenaxe ben merecido a todas as nais dende o comercio de Sarria», apunta el presidente de la asociación sarriana Ricardo Arias, -en la imagen-

El miércoles día 8 de mayo, a las cinco de la tarde, se sortean 200 euros entre todos los clientes que participen en la campaña, repartidos en 4 vales de 50 euros. ¡As compras no comercio do CCU de Sarria teñen premio, outra vez máis!, reza su el eslogan.

En definitiva, una nueva campaña con la que los comerciantes de Sarria esperan llenar sus escaparates recordando a todas las madres, y al mismo tiempo dinamizando el comercio e incentivando al consumo en la villa, para lo que cuentan con la colaboración de la Xunta de Galicia y el ayuntamiento de villa de Sarria.