Compartir

Con la vuelta al cole vuelven los entrenamientos de la mano del Club de Atletismo de A Gándara. La nueva temporada 2019-2020 dio comienzo ayer lunes 16 de septiembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones de las Pistas de Atletismo Saleta Fernández.

Desde el Club se informa que las inscripciones están ya abiertas para todos y todas que tengan claro su continuidad en el Club, pero para los que deseen conocerlos y descubrir su forma de trabajar, tienen la jornada de puertas abiertas durante el mes de septiembre, en los horarios y días habituales según la categoría, sin compromiso y de manera gratuita.

La semana pasada contaron con la presencia de Saleta Fernández, -semana a la que corresponden las imágenes- en un pequeño encuentro con los atletas del Club de A Gándara, además de poder tocar la medalla de campeona de España de Salto de altura, los más pequeños le entregaron la nueva equipación de su Club de origen.

Ruben Castro Portela, antiguo campeón gallego de cross, más conocido en el mundo del atletismo como Macaná, continuará dirigiendo los entrenamientos esta temporada.