La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, recibió hoy al responsable de la jefatura provincial de Trafico, Ángel Álvarez, para despedirlo por su trasladado a León, su ciudad natal, donde asumirá el cargo de jefe de área de atención al ciudadano en el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas. La subdelegada le agradeció la implicación durante todos estos años al frente de la jefatura provincial de Tráfico.

Isabel Rodríguez reafirmó el gran trabajo que estuvo llevando a cabo en el cargo, gracias al cual se llevaron a cabo numerosas campañas y acciones de concienciación y precaución viaria. La subdelegada le deseó muchos éxitos en su nuevo destino y espera «que siga levando a cabo o seu novo desempeño coa mesma profesionalidade que o fixo en Lugo».

Además, durante el encuentro repasaron los temas más relevantes hechos en la provincia relacionados con la seguridad en las carreteras, el funcionamiento de las acciones informativas llevadas a cabo y demás asuntos en los que participó la jefatura de tráfico. Así, la nueva jefatura de tráfico de la provincia queda en manos de manera temporal de Seila González, hasta que se produzca un nombramiento oficial.

Ángel Álvarez nació en León en 1982. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de León y funcionario de la escala superior de Técnicos de Tráfico de la DGT. Con anterioridad, Álvarez ocupó el puesto de subjefe en la Jefatura de Tráfico de la provincia de A Coruña y hasta su nombramiento como jefe provincial de Lugo en octubre de 2018.

Publicidad