Compartir
La imagen corresponde a la actuación del pasado julio en la terraza del Círculo Saviñao. Foto | CEDIDA
Publicidad

La cantautora gallega Sheila Patricia, vuelve un año después a la terraza del Círculo Saviñao. La dirección de la sociedad recreativa e cultural, a cuyo frente está Enrique Sampil, había apostado el año pasado por su vuelta a Escairón. La actuación está programada para este próximo sábado 18 de julio, a las ocho de la tarde.

Biografía

Sheila Patricia es una destacada cantante y compositora gallega que conquistó miles de seguidores tanto en España como en Latinoamérica y el norte de Portugal con su hermosa voz. Actualmente recorre las ciudades presentando su disco ‘El camino de los sueños’ y el adelanto de su próximo trabajo en gallego.

Su estilo original y fresco es lo que más destaca de esta brillante compositora, donde apreciamos fuertes influéncias del folk, el fado, el jazz y el folclore latinoamericano.

Sheila Patricia se define en el género ‘World Music’ mostrando elegancia y sensibilidad, a demás de transmitir una gran energía en sus sus conciertos. El concierto es un viaje de energías, emociones y experiencias diferentes en cada momento.

‘El camino de los sueños‘, del que hablamos anteriormente, es una magnífica pieza grabada en vivo, especialmente para aquellos amantes del Jazz y sus derivados.

Actualmente se encuentra inmersa en su nuevo trabajo, íntegramente en gallego. Una vuelta cara sus orígenes donde mezcla ritmos de la música tradicional, con música electrónica, y un claro baño de World music.