La Diputación apoya la I Feira L de Lugo organizada por la ADIS

777
0
Compartir
Publicidad

La Diputación de Lugo colabora con la I Feira L de Lugo organizada por la Asociación de Distribuidores de Hostelería y Alimentación de Lugo (ADIS) en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo desde este sábado al lunes 29 de noviembre.

La institución provincial aportó 15.000 euros para la celebración de esta cita y estará presente con un expositor, en el que los asistentes encontrarán información sobre las iniciativas enfocadas a las empresas impulsadas por el organismo provincial y la oferta turística que se puede encontrar en la provincia.

La diputada de Réxime Interior, Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, visitó esta feria que supone un impulso para los distribuidores de la provincia de Lugo. «Dende Deputación de Lugo anunciamos ao comezo da crise sanitaria que estariamos a carón dos sectores que máis o necesitasen e esta colaboración volve a demostrar que o estamos facendo, que estamos colaborando para favorecer a recuperación dos sectores máis afectados pola pandemia, como son a hostalería, o turismo e o comercio de proximidade», subrayó la diputada.

L de Lugo reúne un centenar de expositores y los asistentes podrán asistir también a showcookings, catas y exposiciones de maquinaria específica para el sector de distribución y de hostelería. La cita estará abierta el sábado y el domingo al público general y el lunes será el día dedicado a los profesionales.