La Diputación ofrece la devolución del importe o cambiar la fecha del viaje para los catamaranes

334
0
Compartir

La Diputación de Lugo se está poniendo en contacto con todas las personas que efectuaron reservas para realizar viajes en catamarán por los ríos Miño y Sil en esta nueva temporada que comenzaría este fin de semana. Por motivo del coronavirus Covid-19, este servicio quedó suspendido temporalmente, pero desde la institución provincial le dan la opción a los titulares de los pases, bien de reintegrarles la cantidad abonada, o bien de mantener la reserva a la espera de fijar una nueva fecha.

La diputada de Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, informa de que «se están mandando correos electrónicos ás persoas que se rexistraron a través do portal web para comunicarlles a suspensión e darlles a liberdade de escoller entre as dúas opcións que lles ofrecemos: a devolución do importe ou o cambio de data».

García Porto agradece a las personas que hicieron reserva en las rutas fluviales en catamarán por la Ribeira Sacra «a súa confianza» y espera «que pronto nos poidan acompañar e desfrutar da provincia de Lugo e das súas múltiples ofertas de lecer».

Si alguien tiene efectuada una reserva quiere resolver alguna duda o aclaración puede llamar al número de teléfono 982.260.196, en horario de 7:30 a 14:30 horas.