Compartir
Publicidad

La Subdelegación del Gobierno en Lugo está preparando los espacios de atención al público existentes en su sede de la plaza de Armanyá para dar cumplimiento a las medidas en materia preventiva y de protección de la salud dentro del Plan de Transición hacia Nueva Normalidad.

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, explicó que «estamos a dar os pasos necesarios para facer posible a recuperación paulatina da actividade, que se fará dun xeito progresivo e coa debida cautela, porque non hai nada máis importante que a saúde das persoas».

«Para asegurar a protección tanto dos cidadáns como dos empregados públicos, acabamos de instalar 15 mamparas protectoras de metacrilato en servizos como a Oficina de Información e Rexistro, e nos servizos de Inmigración e Esxtranxeiría, e tamén colocamos semanas atrás a correspondente sinalización da distancia de seguridade que se debe gardar», informó Rodríguez.

La subdelegada añadió que estas medidas forman parte del plan que se está diseñando en la Subdelegación del Gobierno para la organización del trabajo de los distintos servicios en el marco del Plan para la Transición cara una Nueva Normalidad.

Además, Isabel Rodríguez manifestó su reconocimiento a todos los empleados de la Subdelegación del Gobierno, las Fuerzas de Seguridad y de la Administración General del Estado en la provincia de Lugo por el gran esfuerzo realizado desde que comenzó la crisis sanitaria. En este sentido remarcó que «situacións como a provocada pola pandemia poñen en evidencia o importante que é contar con bos servizos públicos».