La terraza del Círculo Saviñao vibró a ritmo del dúo Dos en Punto

1066
0
Compartir
Publicidad

La terraza del Círculo Saviñao de Escairón continúa acogiendo conciertos. Este sábado actuó la versión masculina del dúo coruñés ‘Dos en Punto‘ formado por Carlos Bau y Hugo Torreiro, que interpretaron una selección de las mejores canciones pop españolas. Dos artistas de generaciones diferentes pero unidos en el reto de hacer vibrar y poner las terrazas en pie con su música.

Bau & Torreiro acercaron al público existente un repaso a los grandes éxitos del pop español de los años 80-90. En su repertorio y particular ‘máquina del tiempo musical’ hubo algo para todos: Los Secretos, Nacha Pop, Luz Casal, Hombres G, La Guardia, Mecano, Radio Futura, Ronaldos, Loquillo, Masiel, Sabina... junto con una larga lista de grandes artistas y canciones nacionales, especialmente éxitos de ayer, hoy y siempre.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

En definitiva, fue una actuación amena y divertida que socios y amigos de la sociedad cultura e recreativa de Escairón aplaudieron y disfrutaron, hasta el próximo sábado 5 de septiembre, que volverán hacerlo, a partir de la ocho de la tarde, a ritmo de otro dúo, los ourensanos Soul&Roll formado por Miguel Araújo y Tamara Pérez.