La Xunta impulsa el comercio local de Lugo con la campaña ‘mercar no teu comercio ten premio’

El director xeral de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, asistió al sorteo de la iniciativa impulsada en colaboración con la Federación Gallega de Comercio

759
0

El director general de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, participó este jueves en Lugo en el sorteo final de la campaña de dinamización ‘mercar no teu comercio ten premio’ , impulsada por la Xunta de Galicia en colaboración con la Federación Galega de Comercio y la Federación de Comercio de Lugo.

Esta iniciativa repartió en total 1.000 euros en tarjetas prepago de 300 y de 50 euros para seguir comprando en el comercio local entre los clientes que compraron en establecimientos de la ciudad desde el pasado jueves 13 de julio y cambiaron sus tíckets de compra por boletos de participación.

La campaña ‘mercar no teu comercio ten premio’, busca dinamizar el comercio de cercanías e incentivar el consumo. Con esta finalidad se celebrará entre julio y octubre en un total de 9 localidades de la provincia de Lugo.

Publicidad