El dúo Two in the Mirror vuelve al Círculo Saviñao ofreciendo un extraordinario concierto

844
0
Compartir
Publicidad

Two in the Mirror, el dúo formado por Noelia Álvarez y Paco Dicenta, volvió al Círculo Saviñao de Escairón para participar un año más en los conciertos en la terraza de verano. Y de nuevo ofrecieron a los asistentes un recital de buena música e interpretación por el que fueron merecedores de los entusiastas aplausos y felicitaciones del público.

‘Two in the Mirror’ es un dúo de versiones soul, pop, jazz y funk en inglés, castellano, italiano, portugués y hebreo. Compuesto por Paco Dicenta (bajo eléctrico y loops) y Noelia Álvarez (voz), el dúo se formó hace once años y desde entonces, debido al buen resultado del directo y a la gran acogida por parte del público, recorrieron escenarios de toda España y Portugal.

Paco Dicenta es un músico con más de 27 años de trayectoria, presente en innumerables formaciones de diversos géneros musicales (jazz, soul, funk, folk, gospel, rock), actualmente con Aretha Franklin Tribute Band, Oscar Ibáñez & Tribu, Gnomon, Phantom Club, Banda de gaitas provincia de Pontevedra, En Clave de Fado, Jotinhos y muchas más.

Por su parte, Noelia Álvarez colabora con diferentes formaciones desde hace 19 años, también de diferentes géneros (rock, soul, hip-hop, funk, gospel) y grabó su voz en diferentes trabajos discográficos. En la actualidad trabaja con Aretha Franklin Tribute Band, Ana Belén Rodríguez García Trio, Chow y la Diligente Reggae Band y MCarballo Band entre otros proyectos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas