LugoCentrum inicia con un concurso de fotografía la campaña ‘PrimaLugo’

    941
    0
    Compartir
    Publicidad

    La campaña ‘PrimaLugo’ fue presentada esta mañana en la sede de la Federación de Comercio por la vicepresidenta de LugoCentrum, Manuela Reija; Berta de la Torre, directiva del CCA; y Patricia Dans, en representación de la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

    La campaña se desarrollará en los establecimientos asociados hasta el próximo 9 de junio. Su principal objetivo es promover entre los clientes el conocimiento de los locales comerciales lucenses, así como incentivar las ventas durante la actual campaña de primavera-verano.

    Con esta finalidad se pone en marcha un concurso fotográfico a través de la página de Facebook@LugoCentrumCCA, en el que podrán participar todas aquellas personas que realicen alguna compra en los establecimientos asociados desde hoy y hasta el final de la campaña.

    Quienes deseen participar deben hacerse seguidores de la página de Facebook del CCA y publicar la fotografía en el establecimiento donde hayan realizado la compra. Entre todas las fotografías publicadas, las seis que en fecha 11 de junio hayan obtenido mayor número de ‘Me gusta’ serán finalistas del certamen y un jurado elegirá, siguiendo criterios como la calidad artística, originalidad, etc. a los tres ganadores.

    Los premios del concurso consistirán en 3 tarjetas prepago cargadas con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, con las que los ganadores podrán realizar nuevas compras en el comercio asociado a LugoCentrum.

    Esta campaña se suma a las que periódicamente organiza el CCA para promocionar sus establecimientos, potenciar las ventas y premiar a los clientes que apuestan por el comercio lucense. De esta manera, con motivo de las campañas de verano y de vuelta al cole se realizarán nuevas iniciativas que se suman a las actuaciones de publicidad, formación y asesoramiento que LugoCentrum oferta continuamente a sus asociados.