O Courel programa diferentes actividades para la segunda quincena de agosto

919
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Folgoso do Courel programa diferentes actividades de verano para la semana del 17 a 23 de agosto. Varias de estas acciones están enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y otras, en concreto la gala de circo y el espectáculo de Seoane, forman parte de la programación de CulturaActiva.

Los destinatarios de esta programación serán todos aquellos niños y niñas, que interesados/las en participar, formalicen su inscripción llamando al 982 43 30 01 antes del día 15 para las actividades que se realizarán el día 18, y antes del día 21 para la actividad que se realizará el sábado 22. El resto de actividades están abiertas a todo el público.

Concienciar y sensibilizar

Desde el Gobierno local precisan que la violencia de género supone un problema social de primer orden, por lo que es fundamental concienciar y sensibilizar respecto a la violencia de género en todas sus expresiones.

Así, a través de la realización de estas actividades socio educativas de prevención de la violencia de género el Ayuntamiento de Folgoso do Courel quiere participar de manera directa en la lucha contra esta lacra. Las actividades están financiadas por la Secretaría de Estado de Igualdad en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Calendario

Martes 18 de agosto – Impartidas por la educadora social Selene Arias Sáez. 11:00 – 13:00 Teatro con sombras: Tolerancia al trasluz. 18:00 – 20:00 Busca del tesoro. El misterio de la igualdad perdida. En el salón de actos del Ayuntamiento de Folgoso do Courel. Publico infantil y adolescente.

Miércoles 19 de agosto – Combinado de circo gallego. Actuarán Desastronauts (espectáculo de clow y acrobacias aéreas), el Mago Teto (espectáculo de magia) y Javi Javichy (espectáculo de malabares). 19:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Todos los públicos

Viernes 21 de agosto – Espectáculo de Brasica Rapa con pasarrúas. 19:00 horas En Seoane do Courel. Todos los públicos

Sábado 22 de agosto – Caxoto contacontos. 19:00 horas. ‘Coas mans na masa – Contos de igualdade’. En el salón de actos del Ayuntamiento de Folgoso do Courel. Publico infantil y adolescente.

22:00 horas. Cine en la calle. Proyección de la película ‘O que arde’. En la Plaza del Ayuntamiento. Todos los públicos