O Incio acomete trabajos de desbroce y acondicionamiento de carreteras y pistas municipales

1141
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio comenzó la pasada semana los trabajos de desbroce y acondicionamiento de las carretera y pistas de titularidad municipal para mejorar su estado y contribuir en la prevención de los incendios forestales.

Estos días hay varios equipos desplazados en diferentes puntos del Ayuntamiento. Algunos de ellos son operarios municipales que se dedican a limpiar la maleza con el tractor y también hay operarios que se ocupan de las tareas a mano, que están realizando parroquia a parroquia.

A mayores de los operarios municipales, el Gobierno local contrató dos tractores que se ocupan de rozar y acondicionar las carreteras municipales.

Operarios realizando tareas a mano, parroquia a parroquia. Foto | REMITIDA

Los trabajos, que seguirán también en los próximos días hasta completar todo el término municipal, pretenden además de acondicionar las carreteras municipales y las parroquias, tener los recursos turísticos en el mejor estado para la llegada de los visitantes. De este modo, se hará especial incidente también en las rutas de senderismo y en los espacios de recreo y áreas de descanso.