Tres heridos y ocho coches accidentados a causa del granizo en la A-8, en Ribadeo

Los hechos se produjeron a la altura del punto kilométrico 514 de la autovía, sentido Asturias

425
0
Compartir

Tres personas resultaron heridas después de producirse sucesivas salidas de vía y colisiones en las que se vieron implicados ocho vehículos esta tarde en la A-8, a su paso por Ribadeo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, las víctimas fueron trasladadas al Hospital de A Costa.

Los hechos se produjeron a la altura del punto kilométrico 514 de la autovía, sentido Asturias. La fuerte precipitación de granizo en ese momento provocó que los vehículos resbalaran y colisionasen.

Fueron varios los particulares los que alertaban al 112 Galicia al hilo de las cuatro y media de esta tarde. Indicaban que había tenido lugar una colisión entre tres coches y que los demás vehículos que circulaban por la vía estaban derrapando.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se informó de lo ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Barreiros y a mantenimiento de la la carretera

Finalmente, los vehículos implicados en los sucesivos accidentes fueron retirados al arcén y el tráfico quedó restablecido.