85 establecimientos participan en una campaña para concienciar y dinamizar el comercio de Lugo

885
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Autónomas de Lugo presentó esta mañana la campaña de dinamización del consumo que desenrollará entre el 2 y el 9 de octubre bajo el lema ‘Agora, máis que nunca, nas tendas hai que entrar, aínda que sexa de visita’. Un total de 85 establecimientos de la capital lucense participan en esta iniciativa, que busca incentivar las ventas y que los clientes entren en las tiendas, conozcan los productos y vean que los comercios son seguros y cumplen con todas las medidas de seguridad para hacer las compras.

Con este objetivo, entre el 2 y el 9 de octubre, todas las compras que se realicen en los comercios participantes entrarán en el sorteo de 1.000 euros repartidos en tarjetas regalo por valor de 300, 200, 100 y 50 euros.

Este sorteo tendrá lugar el viernes 9 de octubre a partir de las 20:00 horas, en la plaza da Soedade, en el transcurso de una celebración de fin de campaña y por el 15 aniversario de la Asociación, donde habrá música en directo y los clientes podrán canjear los tickets por regalos y participaciones en el sorteo, que será presencial.

Los clientes podrán identificar a los establecimientos participantes en la campaña, ya que contarán con decoración identificativa. Además, habrá animación en las calles durante los días de duración de la campaña.

La presentación de ‘Agora, máis que nunca, nas tendas hai que entrar, aínda que sexa de visita’ tuvo lugar esta mañana, a cargo de la presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López; la directora xeral de Comercio e Consumo, Sol María Vázquez; el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas; el concejal de Desenvolvemento Local, Mauricio Repetto; y la diputada provincial, Pilar García Porto.