Compartir
Foto | Ayto. de Monforte
Publicidad

El grupo municipal Esperta Monforte! muestra su satisfacción por la confirmación de la convocatoria de celebración de un pleno extraordinario para este próximo viernes 19 de junio, tal y como solicitaron junto con los restantes grupos de la oposición para defender conjuntamente una moción en la que se solicitará la creación de una mesa sectorial con los siguientes objetivos:

*Analizar la situación socio- económica de la Comarca.

*Estudiar el impacto provocado por la crisis del Covid-19.

*Diseñar y proponer líneas de intervención a corto, medio y largo plazo que debe adoptar el Ayuntamiento para ayudar a paliar las consecuencias económicas, laborales y sociales de la pandemia.

«O que pretenderemos é que os fondos obtidos do remanente de tesourería se empreguen en cousas importantes para as familias e axudar a paliar ou minimizar os efectos da crise económica derivada do Covid-19, contando coa opinión, consideración e apoio de todos os sectores afectados a través do diálogo e o consenso», resalta la concejal-portavoz de Esperta Monforte! Maribel García Díaz

A la vez que aprovecha para recordar que «os plenos municipais son públicos e convidamos a todo aquel que queira escoitar que acuda ao salón de plenos o próximo venres 19 de xuño a partir das 20.00 horas».